-
Un proyecto de restiling que persigue un acercamiento más emocional al usuario y al momento de consumo
-
Miguel Ángel del Baño es el director de arte, mientras que el diseño y la maquetación son de Antonio Márquez y las ilustraciones de María Moya
Los envases de la línea premium de tés e infusiones del Club Gourmet de El Corte Inglés lucen un nuevo diseño gracias a trabajo desarrollado por el estudio murciano Maba.
La colección, que consta de diecisiete referencias diferentes, pretende “representar una narrativa visual en cada caso, creando mundos y escenas evocadoras que convierten en única cada pieza de la selección”, señalan desde el estudio. “El proyecto parte de un restiling que persigue un acercamiento más emocional al usuario y al momento de consumo, con una llamada a los sentidos, englobado siempre dentro de los estándares de calidad de la marca matriz”, aseguran los responsables del emergente estudio radicado en Murcia.
La dirección de arte del proyecto ha corrido a cargo de Miguel Ángel del Baño, mientras que el diseño y la maquetación son de Antonio Márquez y las ilustraciones de María Moya.