euromillones-tiempo

Euromillones vuelve a dotar de personalidad al tiempo en su último spot

  • La campaña, firmada por M&CSaatchi, da continuidad al concepto creativo lanzado el pasado año para anunciar el bote especial de 130 millones de euros del próximo 24 de septiembre.
  • La acción tendrá presencia en televisión, prensa, radio, exterior, digital y redes sociales, así como en todas las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado

Euromillones vuelve a dotar de personalidad al tiempo en su último spot. La campaña desarrollada por M&CSaatchi Madrid para comunicar el bote especial de 130 millones de euros del próximo 24 de septiembre da continuidad al concepto creativo desarrollado por la agencia el pasado año. Un concepto en el que se concede valor a la idea del tiempo como auténtico premio. Porque cuando a una persona le toca EuroMillones, recibe algo mucho más grande que un premio material: gana todo el tiempo del mundo para hacer con él lo que siempre ha querido. No hay mejor premio que el hecho de poder emplear el tiempo en lo que uno quiera. Aún más, en estos tiempos, en los que si algo nos falta es, precisamente, eso, tiempo.

Así, se vuelve a dotar de personalidad al tiempo, a través de un personaje que, ahora, es quien espera al nuevo ganador de EuroMillones. De hecho, el nuevo spot, “Tic Tac”, juega con la premisa de que “Todo el tiempo del mundo te está esperando”. Para comunicar este bote especial, se ha reeditado, además, otra de las piezas de la campaña realizada por M&CSaatchi, “Baile”, protagonizada por un Tiempo sorprendido al ver cómo algunos ganadores de EuroMillones, a su entender, le desperdician.

La campaña, que ya está en el aire, se completa además con una nueva creatividad a través de ilustraciones, hechas ad hoc, que representan las bolas del sorteo. Estas cuentan con distintas aplicaciones, estáticas y animadas, dependiendo del tipo de soportes en el que se ubican.

Las piezas desarrolladas por M&CSaatchi para comunicar el sorteo que tendrá lugar el 24 de septiembre pueden verse en televisión, prensa, radio, exterior, digital y redes sociales, así como punto de venta en todas las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.