evercom-comunicacion-tecnologica-angel-gallego

Evercom lanza su nueva división de negocio especializada en comunicación tecnológica

  • Con evercom tech, la agencia continúa avanzando hacia la personalización y adaptación de sus servicios con una oferta fundamentada en el conocimiento profundo del ámbito tecnológico.
  • Ángel Gallego de Nova, especialista con más de 18 años de experiencia en agencias de comunicación y en medios sectoriales, dirigirá este nuevo vertical

La agencia creativa de comunicación y marketing Evercom ha lanzado una nueva división de negocio especializada en comunicación tecnológica: evercom tech. Con este nuevo vertical, que se suma a las áreas de Comunicación Financiera, Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, Life, Comunicación B2B, Evolution y Creative Lab, la agencia potencia su especialización para ofrecer a sus clientes un servicio integral y completamente adaptado a las demandas del mercado.

El director de esta nueva división será Ángel Gallego de Nova, experto en comunicación orientada al sector de la tecnología. Gallego es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y, además, cuenta con un posgrado en Gestión de Seguridad por la Universidad Carlos III. El ámbito tecnológico ha vertebrado su desarrollo profesional, pues en sus inicios trabajó como periodista en medios de información general como El Mundo y La Clave y, posteriormente, en medios especializados del sector, como eWEEK y Red Seguridad. En la última década ha desarrollado su carrera en agencias de comunicación desde donde ha trabajado para clientes como Microsoft, IBM, Vodafone, Alibaba o Salesforce, entre otras.

Adaptarse a las demandas de cada sector

En palabras de Ander Serrano, socio de evercom, «la creación de esta nueva división de negocio es un paso fundamental para seguir potenciando un territorio clave para la compañía en este ejercicio». Y es que, con este avance hacia la especialización de sus equipos, desde la agencia continúan apostando por centrar sus esfuerzos y su estrategia de crecimiento en satisfacer y adaptarse a las demandas específicas que exige cada sector. «La experiencia ha demostrado que saber identificar e implementar aquello que pide el mercado, en esta ocasión un grado de conocimiento y especialización sectorial muy elevados, es vital para cumplir con las expectativas de nuestros stakeholders y para continuar impulsando nuestro nivel de rendimiento», ha añadido Ander.

«Estoy muy ilusionado de poder embarcarme en un proyecto tan sólido como el de evercom, de la mano de un equipo brillante y comprometido. Inicio el nuevo camino con la mirada puesta en garantizar la calidad en las propuestas y la cercanía con los clientes, también con la certeza de que un conocimiento profundo del sector te permite ofrecer un servicio más rico, atractivo y eficiente», ha asegurado el director de la nueva división de comunicación tecnológica de evercom.

El equipo de profesionales que conforma evercom tech está integrado por los especialistas que ya trabajaban con clientes de base tecnológica en las divisiones de Consumo y B2B de la agencia, como Motorola, PC Componentes, Qlik, Esri, Taboola o Cloudera, entre otros. Esta evolución garantiza una expansión en las posibilidades de crecimiento y también potenciará la creación de sinergias entre dos maneras de comprender la comunicación en tecnología: una orientada en acercarse al consumidor final y otra dirigida a hacer fluir las relaciones entre las empresas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.