La consultora Everis selecciona un/a líder de Comunicación Interna que se incorpore al área de Brand & Communications de su oficina de Madrid.
Funciones
- Definir y desarrollar las estrategias de Comunicación Interna con visión global que contemplen las necesidades locales y las estrategias de negocio alineado con las directrices de la compañía.
- Diseñar planes de acción para proyectos aportando soluciones innovadoras y creativas.
- Organizar e implementar las campañas internas de comunicación para dar a conocer adecuadamente nuevos proyectos y conseguir engagement de los empleados.
- Desarrollar contenido de interés para los clientes internos y distribución de los mismos a través de los diferentes canales asegurando su actualización y dinamización en tiempo y forma.
- Coordinar con diversas áreas de la Compañía la redacción de contenidos y presentaciones estratégicas con diferentes fines.
- Control y medición de resultado y preparación de reportes propios del área de trabajo.
- Controlar el presupuesto asignado y ROI del área de trabajo.
Experiencia deseada:
La persona seleccionada ha de contar con un marcado perfil técnico y creativo, pero también ha de tener habilidades para captar y transmitir la estrategia de la empresa. Por tanto, los requisitos para el puesto son:
- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing, Publicidad o estudios afines al puesto.
- Experiencia previa mínima de 10 años desarrollando funciones similares a las definidas con anterioridad, en área de Comunicación de empresa multinacional, Consultora de Comunicación y/o Agencia de Publicidad o Comunicación.
- Experiencia en el diseño y la implementación de estrategias de comunicación efectivas y eficientes.
- Capacidad para atraer y mantener grupos en las comunidades sociales digitales.
Otros conocimientos requeridos:
- Dominio avanzado de Oficce 365
- A valorar (no obligatorio): Saleforce marketing cloud
Idiomas:
- Español: Nivel alto
- Inglés: nivel alto
Habilidades requeridas:
- Creatividad/innovación
- Habilidades digitales
- Habilidades de comunicación
- Actitud positiva
- Trabajo en equipo y adaptabilidad: Capacidad de trabajo en equipo, planificación y priorización
- Visión de negocio, versátil, orientado a resultados, dinámico, metódico y proactivo.
- Orientación a mejora continua.
- Aptitud creativa, con criterio propio y muy dinámica, con capacidad para aportar ideas en la comunicación interna de la compañía.
- Imprescindible elevada capacidad de comunicación (oral y escrita), con gran capacidad de síntesis y de redacción.
- Habilidad de escuchar, transmitir e influir en los stakeholders con el objetivo de añadir valor a la organización.
- Capacidad de trabajo en equipo, altamente orientado a resultados y alta orientación al cliente.
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y apertura al cambio.
- Se valorará experiencia en gestión de contenidos.
Más información sobre esta oferta de empleo de líder de Comunicación Interna en la oficina de Everis en Madrid en LinkedIn.