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Evo Banco apuesta por TikTok para hablar de interiorismo, reformas, decoración e hipotecas

  • La entidad bancaria lanza #EVOHouse, una nueva línea de contenido colaborativo que ayudará a su comunidad digital a comprar la casa perfecta, elegir la mejor hipoteca o inspirarse con las últimas tendencias en  decoración.
  • EVO Banco fue la primera entidad financiera española en sumarse a la red social de moda

EVO Banco reafirma su apuesta por la red social de moda y crea #EVOHouse, una nueva línea de contenido en TikTok que ofrecerá a su comunidad digital los mejores trucos para comprar, reformar o decorar la casa de sus sueños. #EVOHouse se ha diseñado de forma colaborativa con la agencia creativa Megamedia y con nueve reconocidos tiktokers que suman más de dos millones de seguidores interesados en el mercado inmobiliario, finanzas personales, decoración, interiorismo o reformas inspiradoras.

#EVOHouse contará con tres expertos financieros que contarán las claves del mercado inmobiliario y explicarán de forma sencilla y clara lo que hay que saber para comprar casa o elegir la mejor hipoteca (principales impuestos, cambio de banco, tipos de hipotecas, comisiones, etc.). La acción contará también con tres expertos en diseño, interiorismo y pequeñas reformas, que aportarán ideas sugerentes como por ejemplo renovar puertas y suelos, sacar partido a un vestidor, transformar el baño, o dar un nuevo aire a las paredes de un dormitorio, entre otras.

La acción #EVOHouse se completará con una sección de consejos prácticos para que nuestro hogar sea un lugar sostenible, esté lo más organizado posible y en el que nos sintamos bien. Los usuarios aprenderán desde técnicas Feng Shui para organizar un dormitorio hasta trucos de hogar ecológico, creación de espacios singulares, estilos decorativos o psicología del color, entre otros.  Y por último, gracias a #EVOHouse, podremos colarnos en las casas de tres conocidos influencers, que presentarán en exclusiva sus rincones más especiales. 

Primer banco en TikTok

EVO fue, en 2020, el primer banco de España en crear un perfil corporativo en TikTok. El objetivo de EVO en esta red social es divertirse con su comunidad digital y compartir contenidos originales, desenfadados y útiles para su día a día. La apuesta por TikTok permitió a EVO sumarse a una red social que supera en la actualidad las 14 millones de descargas en España, cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y es en la actualidad la plataforma líder en vídeos en formato corto, tanto entre público joven (se estima que uno de cada tres usuarios tienen menos de 25 años), como de mediana edad.

La apuesta de EVO por contenidos relacionados con el hogar se debe a su apuesta por el mercado inmobiliario, donde la entidad ha duplicado a cierre de junio el volumen de hipotecas generadas durante todo el año 2020 .Este crecimiento se ha visto impulsado en gran medida por las buenas opiniones de los usuarios, un proceso de contratación 100% digital que puede completarse en apenas 20 minutos y una atractiva oferta financiera.

Cerca de 175.000 seguidores en redes sociales

La presencia pionera de EVO Banco en Tik Tok se suma a una estrategia de comunicación que se extiende y adapta a las principales redes sociales, donde EVO suma cerca de 175.000 seguidores. En cada una de ellas, EVO ha desarrollado una forma de conectar en su comunidad, con ejemplos como Instagram, donde los clientes son los protagonistas del perfil durante un mes con imágenes propias que muestran cómo EVO les acompaña por todos los rincones del mundo.

O Facebook o Twitter, donde además de explicar su oferta bancaria de forma cercana y atractiva, cuenta con espacios para consultas e incidencias. O en LinkedIn, donde EVO potencia la comunicación corporativa y de marca empleadora, dando a conocer iniciativas de responsabilidad social corporativa, cultura innovadora y eventos en los que participa el equipo profesional de EVO.

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