- La marca española de electrodomésticos abre un espacio temporal en el centro comercial vallisoletano invirtiendo, así, en la experiencia física de compra.
- La firma, hasta ahora digital, mantendrá abierta la pop up store hasta el próximo 22 de enero de 2022.
La marca española de electrodomésticos EVVO ya cuenta con su primer espacio físico y, el lugar escogido ha elegido RÍO Shopping. La firma digital se ha decantado por este centro comercial, propiedad de INGKA CENTRES (grupo internacional al que también pertenece IKEA), para abrir su primer concepto de punto de venta en España.
Luis Alfonso Marcos Rueda, CEO de EVVO señala que «actualmente tenemos una alta demanda de clientes que quieren conocer y probar nuestros electrodomésticos, incluso interactuar con ellos. Por eso, hemos diseñado este espacio con zonas diferenciadas del hogar, donde se realizan demostraciones de producto y se resuelven todo tipo de dudas”. Así, tras cinco años de venta exclusiva online, EVVO refuerza la experiencia de venta para sus clientes e invierte en un punto de venta físico donde creará una conexión más especial entre la marca y el consumidor.
Tienda temporal
La tienda no es un local comercial al uso sino que se trata de una ‘pop up store‘, es decir, de carácter temporal. Todos aquellos interesados podrán visitarla hasta el próximo 15 de enero de 2022 en el mismo horario que el centro comercial. Evvo se encuentra en la planta baja de RÍO Shopping, accediendo por la entrada al atrio común con IKEA. El espacio cuenta con 70 metros cuadrados, es muy acogedor, y está ideado para dar respuesta al público interesado en las últimas tendencias de estilo de vida, la tecnología o la movilidad urbana.
En este espacio se pueden encontrar los últimos diseños de esta exitosa marca española: lavadoras y secadoras, frigoríficos, lavavajillas, aspiradores sin cables y robots; microondas, hornos y vitrocerámica de inducción de fabricación nacional, electrodomésticos minis, freidoras de aire… En todo momento, los clientes interesados cuentan con atención y asesoramiento personalizados.
Con esta novedosa y única apertura hasta ahora, la marca española de electrodomésticos refuerza su estrategia omnicanal, invirtiendo en la experiencia física de compra. Desde su nacimiento en 2016, EVVO opera exclusivamente de manera online. “Un espacio como este es, sin duda, un lugar de conexión más real entre la marca y el consumidor, muy necesario para crear relaciones fluidas y experiencias integradas que den como resultado lo mejor del canal online y del canal físico”, señala Luis Alfonso Marcos Rueda, CEO y fundador de la compañía.