Éxito en la campaña de dinamización ‘Qué gran tesoro’

  • El comercio local se ha activado estas navidades gracias a la campaña ‘Qué gran tesoro’

La iniciativa para dinamizar el comercio local se ha movilizado estos días navideños en los municipios de La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena. Premiar y fomentar las compras de proximidad regalando un cofre del tesoro en cada uno de los municipios ha sido el objetivo.

La Cámara de Comercio de Cartagena ha sido la encargada de organizarlo subvencionado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en colaboración de Abentia y la agencia especializada en dinamización de comercio 2 Veces Marketing.

De tal manera que comprar en los comercios ‘de toda la vida’ ha ayudado a dinamizar la vida comercial y a los clientes les ha permitido descubrir la pista definitiva que les ha llevado al tesoro. La forma de participación era muy sencilla y las bases y los comercios adheridos, más de 150 en los cuatro municipios que participaban, se pueden consultar en la landing creada para la campaña

Cada compra, por un valor mínimo de 10 euros, dio la oportunidad al cliente de descubrir una de las cuatro pistas que conducen al cofre del tesoro. Quien consiguió descifrar la contraseña secreta tuvo la opción de localizar el tesoro escondido en cada uno de los municipios que participaban en la campaña: La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón y Cartagena. Cada municipio tiene un cofre distinto y solo habrá que acceder a ellos a través de la web para saber qué se puedes ganar.

Crucero, viaje a Disney, noches de hotel y productos locales

El primero que llegó al lugar donde se ubicaba el premio recibió del guardián del cofre la contraseña para poder llevárselo. Con cada participación (compra), los participantes tuvieron que acceder a la web para formalizar el registro en la campaña, introduciendo sus datos personales.

La manera era muy sencilla, al subir el primer ticket, el usuario recibió la primera pista y, al completar las cuatro compras, recibió vía email la contraseña que tuvo que comunicar al guardián del tesoro, una vez se hubiera descubierto su ubicación.

 En Cartagena, el cofre escondía un crucero para dos adultos y dos niños, dos noches de hotel, cheques de regalo y productos locales, el mismo premio que recibió el que llegó al tesoro en Mazarrón. Por su parte, en Fuente Álamo y La Unión, el cofre escondía un viaje a Disney  para dos adultos y dos niños, dos noches de hotel, cheques de regalo y productos locales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos