#ExperienciaZasnet o cómo viajar gratis por Zamora, Salamanca y Portugal

  • La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Zasnet puso en marcha el concurso de promoción turística en el que han participado 280 personas de las que han sido elegidas una española y un portugués.
  • Durante diez días, los dos ganadores recorrerán territorios zamoranos, salmantinos y portugueses con el objetivo de dar a conocer sus potencialidades en el turismo de naturaleza transfronterizo.

Se buscan dos personas para viajar gratis durante diez días por Zamora, Salamanca y Portugal. Ése era el mensaje que transmitía la Agrupación de Cooperación Territorial Zasnet a través del concurso #ExperienciaZasnet y con el que se buscaba a dos personas para viajar gratis durante diez días por Zamora, Salamanca y Portugal.
Más de 280 participantes han presentado su candidatura en la web creada para el concurso pero solo dos han resultado ganadores. La arandina Ángela Delgado y el portugués Alfonso Henríquez han sido los elegidos para vivir esta experiencia que será filmada en formato audiovisual como forma de promoción turística. De hecho, los dos viajeros serán los encargados de contar su experiencia y todo lo que ofrece la frontera hispanolusa. Recorrerán distintos espacios naturales, disfrutarán de la gastronomía y de las posibilidades que ofrece la denominada Raya Ibérica.
Además de la producción audiovisual del viaje, las redes sociales serán un canal de comunicación básico a través del hagstag #ExperienciaZasnet y el perfil @EZasnet para ir contando cada día las experiencias del recorrido.
El viaje tendrá dará comiendo este viernes 15 de febrero, en Zamora y finalizará el 24 de febrero en Salamanca y visitarán las localidades de Villardeciervos, Puebla de Sanabria, Robledo de Sanabria, Rihonor, Bragança, Vinhais, Montesinho, Miranda do Douro, Vimioso, Macedo de Cavaleiros, Mirandela, Vilaflor, Carrazeda de Ansiães, Alfândega da Fé, La Fregeneda y Salamanca.
«El objetivo es poder contar, de primera mano, a los potenciales visitantes del destino turístico las experiencias vividas a través de los perfiles en las diferentes Redes Sociales creados para el proyecto. Estas experiencias serán grabadas en videos, por lo que los ganadores deberán interactuar con la cámara, deberán ser unos apasionados de las redes sociales y en definitiva deberán estar dispuestos a contar a todos nuestros seguidores las experiencias vividas».
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos