Expertos nacionales trabajarán este martes en la "Marca Murcia"

  • El próximo martes 1 de octubre de 17 a 20.30 horas en el Palacio Almudí se realizará una jornada técnica para profundizar en qué es una Marca de ciudad
  • El periodista y escritor Manuel Madrid, Dionisia Mata, Insight Director de Havas Media Group Spain y el profesor, creativo y experto en marca ciudad Toni Puig son algunos de los ponentes

La Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, continúa trabajando en la creación de la ‘Marca Murcia’. Tras la realización del informe ‘Marca Murcia’, que recoge los datos del proceso de investigación sobre los valores y visión de la proyección nacional e internacional del municipio y en el que participaron más de 1.200 personas a través de encuestas directas, ahora se ha organizado una jornada técnica en la que se busca profundizar en qué es una Marca de ciudad.

El próximo martes 1 de octubre de 17 a 20.30 horas, el Palacio Almudí acogerá este acto en el que intervendrán distintos expertos que hablarán sobre la Marca Murcia, la identidad del municipio o las cualidades de las ciudades que más éxito tienen. Podrán asistir 200 personas con entrada libre hasta completar aforo. La jornada la abrirá la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, con una presentación sobre el estudio ‘Marca Murcia’ ya realizado.
Posteriormente, el periodista y escritor Manuel Madrid, jefe de la sección de Cultura y Sociedad del diario La Verdad, hablará sobre Murcia como ‘Ciudad inadvertida’, realizando una reflexión sobre la identidad del municipio. Madrid es autor de diversos libros como ‘Amarás América’ y ‘Caladas de Cuba’ y cada sábado publica en La Verdad la columna de opinión ‘La Vereda del Capitán’. A las 18.30 horas será el turno de Dionisia Mata, Insight Director de Havas Media Group Spain, que ahondará sobre ‘El valor de las marcas’. Havas Media Group trabaja en la creación de conexiones relevantes entre marcas y personas y está presente en más de 140 países. Algunos de sus clientes son Disney, Danone, Hyundai, Lidl, Lacoste o Tripadvisor, entre otras. La jornada la cerrará el profesor, consultor y creativo, experto en marca ciudad, Toni Puig que explicará todos los entresijos de la ‘Marca de las ciudades’. Puig, que cuenta con 32 años de experiencia, es conocido por ser el impulsor de Barcelona como Marca Ciudad. Profesor de Branding y Marketing Público, directivo de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Barcelona, es también especialista en reinvención de ciudades desde el trabajo cooperante entre ciudadanos y gobierno. Tras esta jornada técnica, la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto organizará mesas de trabajo para continuar elaborando la ‘Marca Murcia’.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú