Anís del Mono, la marca más emblemática de anís de España celebra su 150 aniversario e inaugura exposición en la Sala de la Fundación Osborne en El Puerto.

150 años con la etiqueta de “Anís del mono”

Anís del Mono, la marca más emblemática de anís de España celebra su 150 aniversario e inaugura exposición en la Sala de la Fundación Osborne en El Puerto de Santa María hasta el próximo 11 de enero. La muestra ha sido inaugurada por el alcalde de Badalona Xavier García Albiol, alcalde de Badalona y localidad se encuentra la fábrica modernista de este licor.

La muestra realiza un recorrido a lo largo de una de las marcas más renombradas de nuestro país y recoge cómo Anís del Mono ha servido de inspiración para numerosos artistas de calado nacional e internacional. Su creador, Vicente Bosch, cuenta con gran protagonismo en la exposición, ya que gracias a su visión y capacidad de creación, la marca es hoy en día todo un referente en nuestro país.

Una marca cumpla 150 años es siempre motivo de orgullo y alegría, ya que celebramos el trabajo realizado por generaciones de mujeres y hombres que con su esfuerzo y el de la familia Osborne han conseguido llevar la marca hasta millones de consumidores en todo el mundo”.

Tomás Osborne, Presidente de la Fundación.

Otro de los aspectos destacados es la recreación de la fábrica modernista situada a pie de playa en la bahía de Badalona, que traslada al visitante hasta sus dependencias de manera casi mágica durante su paseo por los
contenidos.

Por último, podremos ver el primer frasco que sirvió de inspiración para la icónica imagen de Anís del Mono, la botella diamantada más famosa de la historia, y que otras muchas marcas han intentado replicar en sus envases.

La exposición permanecerá abierta en la Bodega de Mora, Calle Los Moros 7, del 24 de septiembre al 11 de enero en horario de 10 a 15 horas de lunes a domingos. La entrada es libre y gratuita.
Osborne, compañía con casi 250 años de historia con marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, es la propietaria de Anís del Mono desde el año 1975 y hoy celebra su aniversario con esta muestra en las instalaciones de la Fundación Osborne, cuyo objetivo es dar a conocer el patrimonio histórico y cultural que la familia Osborne conserva desde su nacimiento y de todas sus marcas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú