exterion-media-global

Exterion Media ahora es Global

Global, the Media & Entertainment group, ha cambiado formalmente la marca de Exterion Media en España –que adquirió en 2008- por la de Global. Bajo esta enseña, ha agrupado su porfolio internacional de soportes de publicidad exterior. De esta manera, Global España estrena un rebranding completo y un nuevo posicionamiento más robusto con una gran proyección internacional. «Ahora, Global aporta inteligencia internacional y buenas prácticas, para hacernos todavía más sólidos«, ha comentado Borja Balanzat Góngora, director general de Exterion Media España desde hace diez años y, ahora, de Global España. Como consecuencia del rebranding, la compañía luce nuevo logo, imagen corporativa y basa su filosofía de marca en emocionar a su audiencia. Cuatro tonalidades de azul sirven de tarjeta de presentación a Global España en su nueva imagen. También en su nuevo logo dinámico y muy orgánico en minúsculas, muy protagonistas en su nueva web.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú