- La publicación abre nueva delegación en Región de Murcia con el objetivo de hacer de altavoz de todas las novedades que acontezcan en el sector de los medios, del marketing, de la publicidad y las agencias de la comunidad.
- Al frente de la nueva redacción estará Alejandro Evlampiev, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de medios de comunicación
ExtraDigital avanza en 2022 con el firme propósito de seguir creciendo y siendo un medio de referencia para los profesionales de la Comunicación y Publicidad. Enmarcado en ese objetivo, la redacción de ExtraDigital se hace más grande y abre su séptima edición en Región de Murcia. Esta nueva delegación se convierte en la primera que abrirá sus puertas este año y a la que, muy pronto, se unirán Asturias, Canarias, Cataluña y País Vasco.
Al frente de la redacción de la nueva edición de ExtraDigital en Región de Murcia está Alejandro Evlampiev. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con experiencia en la gestión de medios de comunicación. Especialmente, el radiofónico. Actualmente, es director de Metropólitan Radio Región de Murcia.
Punto de encuentro para el sector del Marketing y la Publicidad
La publicación desembarca en la Región de Murcia con clara vocación de aproximarse al fenómeno de la Comunicación desde una perspectiva global y se convierte en una herramienta de utilidad que ofrece toda la información que pueden precisar quienes operan en este campo. Desde las estadísticas y datos del sector o la situación actual de los medios de comunicación, hasta las últimas tendencias en comunicación corporativa, las campañas publicitarias más innovadoras o los últimos concursos públicos y ofertas de empleo en el sector.
En este contexto, ExtraDigital –que en abril cumplirá siete años- continúa con su ascenso paulatino y de escalada hasta la cima. Así, el pasado año, volvió a romper la barrera del millón de visitas. En concreto, 2021 se cerró con 1.019.628 páginas visitadas y más de 560.000 usuarios, rozando las 750.000 sesiones. Y el nuevo año no ha podido empezar mejor para la publicación especializada en el ámbito de la Comunicación, el Marketing, los Medios y la Publicidad, que ha conseguido cifras récord en los dos primeros meses del año. Así, entre enero y febrero, ExtraDigital ha registrado 450.000 visitas, realizadas por cerca de 240.000 usuarios, que han abierto más de 300.000 sesiones.