ExtraDigital continúa con su escalada a la cima

  • Por segundo año consecutivo ExtraDigital consigue romper la barrera del millón de lectores ya que en 2021 nos leían un total de 1.019.628 personas, 7.000 más que en 2020 año del boom digital a causa de la pandemia
  • El medio especializado del sector del Marketing, la Publicidad y la Comunicación más joven del país y el único con delegaciones autonómicas, consolida su proyecto nacional de conexión local con lo global

ExtraDigital nacía en 2015 como medio de comunicación nacional especializado en el ámbito de la Comunicación, el Marketing, los Medios y la Publicidad. El proyecto surgía con la vocación de convertirse en el espacio de encuentro para todos los profesionales del sector, pero a diferencia del resto de publicaciones del país que sólo cuentan con edición nacional, decidimos apostar también por la información local. Precisamente esa fórmula es la que nos está permitiendo acometer una escalada cada año en el ranking de los medios especializados más leídos a nivel nacional.

Un ascenso paulatino, ya que hemos sido los últimos en llegar y todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero continuo. Por segundo año consecutivo, el medio que dirige José Antonio Ramos consigue romper la barrera del millón de lectores. Una tarea que no ha resultado nada fácil, teniendo en cuenta que en 2020 se producía el gran boom digital a causa de la pandemia.

1.019.628 ¡GRACIAS!

Para nosotros 2021 ha sido un buen año ya que de nuevo hemos roto la barrera del millón de lectores. Este último ejercicio mejorando incluso los grandes datos de 2020. En total, ExtraDigital obtenía el año pasado 1. 019.628 lectores, lo que supone 7.108 más que en 2020. A día de hoy contamos con más de 560.000 usuarios, rozando las 750.000 sesiones.

Unos resultados que se han conseguido gracias al gran trabajo ejecutado en equipo en todas nuestra delegaciones, desde la nacional, hasta la andaluza, aragonesa, castellano y leonesa, gallega y de Levante y Baleares. Sin olvidarnos, por supuesto, del último proyecto que poníamos en marcha, El Vermú de ExtraDigital. El podcast que dirige Miguel Martín nos está dando muchas alegrías, al igual que todos los centros territoriales dirigidos por Leticia Iserte (Nacional y Aragón), Andrés Mellado (Andalucía), Fátima Román (Castilla y León), Rocío Carreiro (Galicia) y Ana Jover (Levante y Baleares).

equipo-extradigital

2022, a la conquista de nuevos territorios

El reto de este año nuevo es para nosotros seguir con nuestra expansión nacional abriendo nuevas delegaciones por todo el país. Proyectos que ya tenemos en marcha y que en unos meses verán la luz. Una apuesta por la información local y regional para que ningún territorio se quede sin su punto de encuentro del sector y su expositor de talento.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
ofertas empleo

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú