extradigital

ExtraDigital desembarca en Asturias y pone en marcha su octava edición

  • La publicación abre nueva delegación en el Principado con el objetivo de presentar todas las novedades que ocurran en el sector de los medios, del marketing, de la publicidad y las agencias de la comunidad
  • Al frente de la nueva redacción esta Rodrigo Cepeda, que cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y agencias

ExtraDigital no se para en 2022 con el objetivo claro de mantener la línea de crecimiento que viene desarrollando y seguir siendo así un medio de referencia para los profesionales de la comunicación y la publicidad. De esta forma, la redacción de ExtraDigital aumenta su presencia territorial y abre su octava edición en Asturias. Esta nueva delegación se convierte en la segunda que abrirá sus puertas este año, tras Región de Murcia. A ellas se unirá muy pronto Canarias, así como Cataluña y País Vasco.

Al frente de la redacción de la nueva edición de ExtraDigital en Asturias está Rodrigo Cepeda Fernández-Miranda. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, cuenta con experiencia en la gestión de medios de comunicación, como la dirección del periódico La Voz de Asturias. Tras ser jefe de Documentación en la Fundación Princesa de Asturias, ahora ejerce como consultor en comunicación.

Punto de encuentro para el sector del Marketing y la Publicidad

La publicación desembarca en el Principado de Asturias con una prioridad muy clara: analizar a diario el fenómeno de la Comunicación desde una perspectiva global. Y, de esta forma, ser una herramienta de utilidad que ofrezca toda la información que pueden precisar aquellas personas que  operan en este campo. Desde las estadísticas y datos del sector o la situación actual de los medios de comunicación, hasta las últimas tendencias en comunicación corporativa, las campañas publicitarias más innovadoras o los últimos concursos públicos y ofertas de empleo en el sector.

En este contexto, ExtraDigital –que en abril cumplirá siete años- continúa con su ascenso paulatino y de escalada hasta la cima. Así, el pasado año, volvió a romper la barrera del millón de visitas. En concreto, 2021 se cerró con 1.019.628 páginas visitadas y más de 560.000 usuarios, rozando las 750.000 sesiones. Y el nuevo año no ha podido empezar mejor para la publicación especializada en el ámbito de la Comunicación, el Marketing, los Medios y la Publicidad, que ha conseguido cifras récord en los dos primeros meses del año. Así, entre enero y febrero, ExtraDigital ha registrado 450.000 visitas, realizadas por cerca de 240.000 usuarios, que han abierto más de 300.000 sesiones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos