-
El medio online adopta una imagen más atractiva y moderna, al tiempo que mejora su accesibilidad y efectividad
-
Otra de las grandes novedades del rediseño es el cambio de tipografía, más clara y legible, para facilitar la lectura de los contenidos y ofrecer una mejor visualización
ExtraDigital inicia una nueva etapa estrenando diseño. Así, el medio especializado en Comunicación, Marketing y Publicación adopta una imagen más visual y con una estética más atractiva y actual. Además, conscientes de la importancia que tiene la información, se ha apostado por un diseño con más claridad en la presentación de los contenidos, a la vez que más dinámico.
Otra de las grandes novedades del rediseño es el cambio de tipografía, más clara y legible, para facilitar la lectura de los contenidos y ofrecer una mejor visualización a los lectores que accedan a ExtraDigital desde cualquier dispositivo
El color también gana protagonismo en el nuevo ExtraDigital, consiguiendo una imagen más atractiva. Además del papel que jugaban los colores a la hora de diferenciar las diferentes secciones, se incrementa su presencia en la zona de noticias destacadas. Asimismo, cada delegación se ha identificado con un color: Andalucía con el verde; Galicia, con el azul; Levante, con un grana, y Aragón, con un naranja.