ExtraDigital lanza nueva campaña nacional

  • La publicación online pone en marcha una acción digital que, bajo el claim ‘Apuesta por el caballo ganador’, busca incrementar la notoriedad de la publicación y elevar el número de suscriptores
  • La creatividad, compuesta por un spot y varias gráficas para digital, lleva el sello de la agencia zaragozana Quotas y Avante Medios se encarga de la gestión de la campaña

¿A quién no le gusta ganar? La respuesta es obvia. Partiendo de esta premisa y de que a todos nos gusta acertar con nuestras elecciones, ExtraDigital te anima en su nueva campaña a nivel nacional a que, a la hora de informarte, te decantes por los “primeros”. Y es que la publicación digital -especializada en información sobre Publicidad, Marketing, Comunicación y Medios- ha puesto en marcha una nueva acción digital que, bajo el claim de Apuesta por el caballo ganador,  tiene como objetivo reforzar e incrementar la notoriedad del medio online entre los profesionales del sector a nivel nacional y elevar el número de suscriptores.

Tal y como explican desde la agencia zaragozana Quotas Comunicación & Branding, encargada de la creatividad de la campaña, las tres claves de la misma son el posicionamiento, la expectación y el impacto visual. “Con una creatividad rompedora y con mensajes directos, hemos trabajado en la idea de optar por los primeros a la hora de informarnos de toda la actualidad relacionada con la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. De esta forma, nos hemos apoyado en una metáfora muy cercana como es la apostar por el caballo ganador con el objetivo de trasladar el concepto de que vamos a acertar con la elección”, han comentado. También recuerdan que se ha querido reflejar y resaltar la frescura que aporta un medio como ExtraDigital, “joven, dinámico y puntero en información especializada”.

Avante Medios es la encargada de la gestión de la campaña digital, integrada por un spot y varias gráficas para digital, y en la que hay previstas diferentes acciones en Facebook, YouTube y de RTB, segmentadas para impactar de la manera más efectiva y eficaz en todos aquellos interesados en el sector de la Publicidad, los Medios, la Comunicación y el Marketing.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú