extradigital-edicion-asturias

ExtraDigital llega a Canarias

  • La publicación pone en marcha en las Islas su novena edición con el objetivo de presentar todas las novedades que ocurran en el sector de los medios, del marketing, de la publicidad y las agencias de la comunidad.
  • Al frente de la nueva delegación esta María Jesús Lillo, que cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación y gabinetes de comunicación

ExtraDigital no se para en 2022 con el objetivo claro de mantener la línea de crecimiento que viene desarrollando y seguir siendo así un medio de referencia para los profesionales de la comunicación y la publicidad. De esta forma, la redacción de ExtraDigital aumenta su presencia territorial y abre su novena edición en Canarias. Esta nueva delegación se convierte en la tercera que inicia su actividad este año, tras Región de Murcia y Principado de Asturias. A ellas se unirán muy pronto Cataluña y País Vasco.

Al frente de la redacción de la nueva edición de ExtraDigital en Canarias está María Jesús Lillo, Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento, cuenta con experiencia en medios de comunicación, como redactora en varios periódicos y jefe de Sección La Opinión de Tenerife. Tras ser responsable de Comunicación en varias áreas del Gobierno de Canarias, ahora ejerce como asesora en Comunicación corporativa e institucional interna y externa para diferentes empresas y organismos, además de mantener colaboraciones con medios de comunicación como la Televisión Canaria o la Cadena SER en Canarias.

Punto de encuentro para el sector del Marketing y la Publicidad

La publicación desembarca en Canarias con una prioridad muy clara: analizar a diario el fenómeno de la Comunicación desde una perspectiva global. Y, de esta forma, ser una herramienta de utilidad que ofrezca toda la información que pueden precisar aquellas personas que operan en este campo. Desde las estadísticas y datos del sector o la situación actual de los medios de comunicación, hasta las últimas tendencias en comunicación corporativa, las campañas publicitarias más innovadoras o los últimos concursos públicos y ofertas de empleo en el sector.

En este contexto, ExtraDigital –que en abril cumplirá siete años- continúa con su ascenso paulatino y de escalada hasta la cima. Así, el pasado año, volvió a romper la barrera del millón de visitas. En concreto, 2021 se cerró con 1.019.628 páginas visitadas y más de 560.000 usuarios, rozando las 750.000 sesiones. Y el nuevo año no ha podido empezar mejor para la publicación especializada en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Medios y Publicidad. Y es que ha conseguido cifras récord en los dos primeros meses del año.

Así, entre enero y febrero, ExtraDigital ha registrado 450.000 visitas, realizadas por cerca de 240.000 usuarios, que han abierto más de 300.000 sesiones. En este contexto, y de acuerdo con el informe trimestral de los datos relativos al consumo digital de GfK DAM, ExtraDigital ha sido el segundo medio de marketing y publicidad más leído en febrero. Así, según los datos del medidor oficial, ha reunido a 83.186 usuarios únicos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú