comunicacion-en-aragon-once-ideal

ExtraDigital reúne a lo más ‘top’ de la Comunicación en Aragón

  • Los integrantes del ‘dream team’ de los dircom de la comunidad reciben la camiseta con la que saltarán al terreno de juego a seguir defiendo el área de la Comunicación.
  • Los responsables de Comunicación de ADEA, Nodriza Tech, Caja Rural de Aragón, Quirón Salud, Ibercaja, DB Holding, ATADES, El Corte Inglés, Grupo Hospitalario Hernán Cortés, Hospital San Juan de Dios y de la SD Huesca integran el equipo ganador de este ‘once ideal’

A cinco jornadas para que acabe LaLiga 2021-2022, ExtraDigital ha reunido al Dream Team de los dircom en Aragón para hacerles entrega de la camiseta con la que, esperamos, sigan saltando al terreno de juego para defender el área de la Comunicación. Y es que este ‘Once ideal’ de la Comunicación, elegido con los votos de 36.000 de nuestros lectores, está integrado por un equipo lleno de talento que cualquier organización querría tener para sí.  

La Comunicación (con mayúsculas) ha sido la protagonista de un encuentro cargado de talento. Una cita en la que Diana Marchante, de ADEA; Cristina Goicoechea, de Quirón Salud; Enrique Barbero, de Ibercaja; Gonzalo Entrena, de DB Holding; Rosa Pellicero, de ATADES; Isabel Paricio, de El Corte Inglés; Carmen Cano, de Grupo Hospitalario Hernán Cortés, y María José Mozota, de Hospital San Juan de Dios han desplegado todo su genio por el terreno de juego, como un gran equipo. Eso sí, incompleto. Porque, aunque son todos los que han estado no han estado todos los que son. Y es que otros compromisos han impedido asistir a la convocatoria a Sandra Parrilla, de Nodriza Tech; a José Antonio Artigas, de Caja Rural de Aragón, y a Jara Echeverría, de la SD Huesca.

Y es que, aunque no es el balón de oro, un reconocimiento -y más, al trabajo bien hecho-, siempre está bien. En este sentido, los integrantes de este primer ‘Once ideal’ de la Comunicación en Aragón han comentado lo emocionante que ha sido estar entre los candidatos y, por supuesto, formar parte de este ‘dream team’. Y han comentado como este partido no lo han jugado solos, sino junto a su gran afición, de la mano de compañeros, jefes, empresas, amigos y familia.

Que había (¡y hay!) muchas ganas de reunión, también ha quedado claro. Y es que todos han destacado la necesidad de fomentar más encuentros de intercambios de experiencia y reflexiones sobre la Comunicación, de dejar un poco de lado el trabajo en el despacho para dar paso a una conversación cara a cara con todos los compañeros.

Poner en valor a los profesionales del sector

Y es que si hay algo que ha ganado en la elección de este ‘Once ideal’ de la Comunicación ha sido la profesión, a la que hemos dado visibilidad en una encuesta de lo más participativa. Una encuesta que ha puesto de manifiesto, además, que Aragón cuenta con dircoms de gran talento y que han demostrado que saben comunicar. Y ahí está el resultado. Así que vaya desde aquí también una felicitación a todos aquellos que se han quedado fuera del equipo, pero que, con su valía, contribuyen cada día a hacer más grande un sector tan estratégico. Y, como no, para la alineación titular:

  1. Diana Marchante. Directora de Comunicación y Marketing de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA)
  2. Sandra Parrilla. Directora de Comunicación de Nodriza Tech
  3. José Antonio Artigas. Director Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Aragón
  4. Cristina Goicoechea. Directora de Comunicación de Quirón Salud en Zaragoza
  5. Enrique Barbero. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ibercaja
  6. Gonzalo Entrena. Responsable de Comunicación y Marketing del grupo DB Holding
  7. Rosa Pellicero. Directora de Comunicación de ATADES
  8. Isabel Paricio. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Aragón
  9. Carmen Cano. Responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Hospitalario Hernán Cortés
  10. María José Mozota. Responsable de Comunicación en Hospital San Juan de Dios de Zaragoza
  11. Jara Echeverría. Directora de Comunicación de la SD Huesca

Si quieres ver los mejores momentos del primer encuentro del ‘Once Ideal’ de la Comunicación en Aragón, visítalos en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos