extradigital-marketing-y-comunicacion

ExtraDigital se afianza como medio de referencia de la Comunicación y el Marketing

  • La publicación especializada -con cerca de 100.000 usuarios únicos en marzo, de acuerdo con los datos relativos al consumo digital de GfK DAM- se posiciona como la tercera del sector.

ExtraDigital ha comenzado 2024 con fuerza y afianzando su posición entre los medios de referencia de la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. Y es que, de acuerdo con los datos relativos al consumo digital de GfK DAM, ExtraDigital ha vuelto a subir al podio de los medios del marketing y la publicidad con más lectores. Así, según las cifras que ofrece el medidor oficial, ExtraDigital ha cerrado marzo con 98.721 usuarios únicos y 146.201 páginas vistas, conquistando de esta manera el tercer puesto por número de usuarios. PR Noticias, con 154.837 usuarios únicos en marzo, lidera el podio, en el que le sigue Marketing Directo, con 111.666.

Estas cifras son resultado de nueve años de esfuerzo, dedicación y pasión, que han consolidado la posición de ExtraDigital como medio de referencia en el sector. Además, son un espaldarazo para seguir trabajando con más ganas, si cabe, en este 2024. Porque ExtraDigital no ceja en su objetivo de mantener la línea de crecimiento que ha desarrollado hasta ahora.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestros lectores. O sea, vosotros. Así que queremos aprovechar para agradeceros que confiéis en ExtraDigital para informaros sobre la actualidad más cercana de los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad. Solo podemos deciros:

¡GRACIAS!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos