ExtraDigital se posiciona como el segundo medio del Marketing y de la Publicidad

  • La publicación especializada registra 319.125 páginas vistas y 69.817 usuarios únicos en marzo, de acuerdo con los datos relativos al consumo digital de GfK DAM.

ExtraDigital ha comenzado 2023 con fuerza y con el respaldo de la audiencia. Y es que, de acuerdo con los datos relativos al consumo digital de GfK DAM, ExtraDigital sube en marzo al podio de los medios del marketing y la publicidad con más lecturas. Así, según las cifras que ofrece el medidor oficial, ExtraDigital ha cerrado marzo con 69.187 usuarios únicos y 319.125 páginas vistas, conquistando de esta manera el segundo puesto de un podio que lidera PR Noticias, con 435.239 visitas, y cierra Marketing Directo, con 298.321.

Estas cifras son resultado de ocho años de esfuerzo, dedicación y pasión, que han consolidado la posición de ExtraDigital como medio de referencia en el sector. Además, son un espaldarazo para seguir trabajando con más ganas, si cabe, en este 2023. Porque ExtraDigital no ceja en su objetivo de mantener la línea de crecimiento que ha desarrollado hasta ahora.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestros lectores. O sea, vosotros. Así que queremos aprovechar para agradeceros que confiéis en ExtraDigital para informaros sobre la actualidad más cercana de los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad. Solo podemos deciros:

¡GRACIAS!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos