extradigital-marketing-publicidad

ExtraDigital sube al podio de los medios del marketing y la publicidad

  • El medio especializado se sitúa como el segundo más leído en febrero con 83.186 usuarios únicos, según el informe trimestral de los datos relativos al consumo digital de GfK DAM

ExtraDigital ha comenzado 2022 con fuerza y determinación, aumentando su presencia territorial con la puesta en marcha de nuevas ediciones y con cifras históricas de audiencia. De hecho, de acuerdo con el informe trimestral de los datos relativos al consumo digital de GfK DAM, ExtraDigital sube en febrero al podio de los medios del marketing y la publicidad más leídos. Así, según los datos del medidor oficial, Extradigital reúne en febrero 83.186 usuarios únicos, conquistando de esta manera el segundo puesto de un podio, que lidera PR Noticias, con 97.684 usuarios únicos.

Estas cifras son resultado de siete años de esfuerzo, dedicación y pasión, que han consolidado la posición de ExtraDigital como medio de referencia en el sector. Además, son un espaldarazo para seguir trabajando con más ganas, si cabe, en este 2022, que llega lleno de retos. Porque ExtraDigital no ceja en su objetivo de mantener la línea de crecimiento que ha desarrollado hasta ahora. Así, acaba de abrir su octava edición en Asturias, la segunda de este año tras Región de Murcia. Y ya prepara su desembarco en Canarias la próxima semana y en Cataluña y País Vasco en los próximos meses.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestros lectores. O sea, vosotros. Así que queremos aprovechar para agradeceros que confiéis en ExtraDigital para informaros sobre la actualidad más cercana de los medios, la comunicación, el marketing y la publicidad. Solo podemos deciros:

¡GRACIAS!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú