Facundo CR CR

Facundo vuelve redoblando ‘cracks’ y calidad

  • Tras un primer lanzamiento de su campaña, la compañía palentina presenta una nueva acción consta de 4 piezas de vídeo y diferentes ejecuciones de gráfica distribuidas en RRSS que enriquecen el concepto creativo mostrando nuevas.

Facundo & MONO vuelven a sorprender con una nueva campaña para reforzar su nuevo posicionamiento estratégico ‘Doble Crack, Doble Calidad’, un mes después de su lanzamiento

Tras confiar su cuenta a la boutique creativa independiente MONO, la compañía palentina ha iniciado una nueva etapa de comunicación en la que pone en valor la calidad de sus pipas, situándolas  en el centro con un cambio de tono y look and feel mucho más fresco y moderno.  

El inconfundible ‘CR CR’

‘CR CR’, la nueva campaña de Facundo, sorprende con un concepto creativo que convierte el mensaje y el característico sonido del Doble Crack de sus pipas en un juego. Generando un efecto contagio entre quienes escuchan este inconfundible sonido, se suceden diversas combinaciones de palabras que lo contienen. De esto modo, el sonido “CR” se vuelve memorable y se asocia directamente al nuevo posicionamiento de marca apalancado en la alta calidad de su producto. Al mismo tiempo, se refuerza la idea de que estas pipas hacen crack por dentro y por fuera gracias a su proceso de tostado único que lo diferencia de su competencia.

Una campaña digital que contará también con inversión en social, radio y acciones especiales que demuestra la ambición de Facundo construir una marca cercana y popular y al mismo tiempo comenzar un proceso de construcción de marca a largo plazo, para cumplir con los objetivos de crecimiento futuros.  

Un trabajo que además de reforzar su nuevo posicionamiento, vuelve a demostrar cómo una marca histórica rejuvenece su tono e imagen con su nueva comunicación.  

Facundo CR CR

La campaña cuenta con 4 piezas de vídeo y diferentes ejecuciones de gráfica distribuidas en RRSS que enriquecen el concepto creativo mostrando nuevas combinaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos