- El navarro, de 40 años, contaba con una enorme experiencia profesional en las áreas digitales.
- Su labor al frente del área de producto digital ha llevado al grupo de comunicación aragonés a ser un referente imprescindible en el mundo de internet
David Irigoyen Barrio, director de producto digital de Henneo, falleció este pasado viernes por la noche en un hospital de Madrid, después de padecer durante los últimos meses una grave enfermedad, tal y como informa Heraldo de Aragón. David Irigoyen nació hace 40 años en Pamplona, estaba casado con María y tenía un hijo de cinco años de edad. El máximo responsable de producto digital del grupo de comunicación aragonés estudió un grado de Formación profesional Superior de Técnico de Sonido en la Universidad de Navarra y completó su formación con la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad de La Rioja.
Pese a su juventud, contaba ya con una enorme experiencia profesional en las áreas digitales. Comenzó trabajando muy joven en Radio Caracol y de ahí pasó a la Cope, donde asentó las bases como experto digital. Fichó por Yahoo y, posteriormente, por marca.com. En el año 2017, David Irigoyen se incorporó como máximo responsable del área de producto digital de Henneo y, “gracias a su liderazgo y conformación de buenos equipos, llevó al Grupo a ser un referente imprescindible en el mundo de internet”, recuerdan en Heraldo de Aragón.
“David Irigoyen eran tan excelente profesional como persona y compañero. Contaba con una calidad humana imponente y con una capacidad de trabajo y sentido del perfeccionismo admirables. Todos los que formamos Henneo nos unimos al dolor de su gran familia. Lo recordaremos siempre”, subrayan desde el grupo de comunicación presidido por Fernando de Yarza.
Descanse en paz.