Fallece el empresario audiovisual Pedro del Vas

  • Fundador y CEO de Comarcal TV, su pérdida ha causado una gran conmoción en el sector

El empresario Pedro del Vas, uno de los más importantes empresarios del sector audiovisual de la Región de Murcia ha fallecido en Àguilas a la edad de 48 años.

Del Vas era fundador y CEO de Comarcal Televisión, canal de referencia ya no solo en la Ciudad del Sol, sino en todo el Valle del Guadalentín. Comarcal ejerce como delegación de La 7 en la comarca. Sin salir del sector audiovisual, también era CEO y fundador de Syncroimagen, una productora especializada en vídeos corporativos y que además había realizado varias producciones cinematográficas y documentales, como el proyecto ‘Al Andalus’, que obtuvo el respaldo del ministerio de Cultura.

La familia de La 7 ha manifestado el dolor por su pérdida y se une al dolor de todo el sector expresando sus condolencias a familiares y amigos, así como a los compañeros de Comarcal TV.

También estaba al frente de Vasaki Ibérica, una empresa mayorista de fruta y verdura que movía más de 10.000 toneadas anuales de producto fresco, con una facturación de más de 4 M€.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos