Falleció "micrófono en mano" mientras preparaba su intervención en el programa nocturno de Canal Sur Radio. Se va una voz histórica, Hugo de Veró.

Fallece el periodista Hugo de Veró, una voz histórica de Canal Sur Radio

Todo ocurrió de forma repentina, un infarto, mientras preparaba su intervención en el programa de Rafael Cremades. Alberto Petengui, más conocido como Hugo de Veró, nos ha dicho adiós de forma repentina. El sentir de todos sus compañeros y amigos de la profesión lo resumía el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega: «Estamos rotos».

Alberto Petengui, más conocido como Hugo de Veró, era uno de los colaboradores históricos de la radio desde el inicio de las emisiones.

Las reacciones no se han hecho de esperar. José Guerrero «Yuyu» resaltaba en la red social Twitter que «se nos fue trabajando, trabajando en hacernos reír, como llevaba años haciendo en esta casa. Un gran tipo y un gran compañero».

Manu Sánchez destacaba su «ingenio, brillantez, rapidez, genialidad, buen gusto, excelencia e inteligencia, sobre todo deliciosa, generosa y desbordante y deslumbrante inteligencia. Hoy el mundo es peor y más triste sin ti, Maestro, GENIO».

Todo la cúpula de Canal Sur y sus compañeros han sentido la enorme pérdida y han mandado sus condolencias a familiares, compañeros y amigos. Desde Extradigital nos sumamos al sentido abrazo para toda la familia de Canal Sur.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú