Fallece la directora del Huelva Información, Ana Vives Casas

Con pesar y acompañando a sus amigos y familiares tenemos que informar del adiós de Ana Vives Casas (Ponferrada, 1971). La directora del Huelva Información ha fallecido tras una vida profesional dedicada al buen periodismo, desde Pamplona hasta Huelva donde se convirtió no solo en un referente de la profesión sino en «una choquera más», como le recuerda su redacción.

Hace apenas dos años fue nombrada por la dirección de Federico Joly y Cía como directora de este periódico en sustitución de Luis Pérez Bustamante. Licenciada en Periodismo por Universidad de Pamplona formó parte del equipo fundacional de Teleonuba, donde desempeñó labores de redacción, producción y programación, hasta ejercer como Jefe de los Servicios Informativos de la cadena.

Desde 2007 formaba parte de la redacción de Huelva Información, como Jefe de Sección, con especial dedicación a la información económica, empresarial y política de la provincia onubense. En diciembre de 2019 se convirtió en la primera periodista que ocupa el puesto de directora en el medio.

Fue merecedora del Premio Huelva de Periodismo, que sirvió para destacar su trayectoria profesional, “ejemplo de rigor en sus contenidos, sensibilidad y sentido periodístico, cuya firma es un aval incuestionable de profesionalidad, ética y rigor”.

Descanse en paz.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú