Parnaso al frente del lanzamiento de «Fan Fan Fest»

La organización del Fan Fan Fest ha seleccionado a la agencia independiente «Parnaso Comunicación» para el lanzamiento publicitario del evento. Llevará a cabo la estrategia global, la creatividad, la producción, la negociación y la compra de medios de la campaña tanto en medios convencionales como digitales.

Se trata del primer festival a nivel nacional enfocado en el fenómeno fan. Ofrecerá varios eventos culturales relacionados por la música, la cultura y la técnica. Generará 400 empleos directos y 800 indirectos.

Fan Fan Fes es un proyecto muy atractivo por su carácter alternativo. No tenemos dudas que el evento va a ser un éxito y será el punto de partida para un festival que nace con vocación de perpetuidad”

José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

El evento se celebrará en IFEMA el sábado día 11 de junio durante el día y la noche y tendrá un cartel con reconocidos cantantes y grupos actuales muy enfocado a los fans de música comercial nacional e internacional, focalizados entre los 20 y 30 años con una alta incidencia del fenómeno fan. 

El primer trabajo realizado por Parnaso ha sido el dossier para patrocinadores y un video para la web y redes sociales de Fan Fan Fest.

A través es de este se hace un guiño a los fans transmitiéndoles sin palabra que entienden la tristeza y frustración que les supuso la suspensión del evento el año pasado por la Covid. Este año sí o sí habrá Fan Fan Fest.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú