El laboratorio de proyectos Fastlove Studios quiere ampliar su equipo de comunicación y marketing. La empresa no facilita detalles sobre el contrato o tipo de colaboración, pero adelante su apuesta por la flexibilidad horaria.
El perfil que busca es el de una persona con experiencia en ejecución de contenidos (específicamente en entorno digital).. Destacan concretamente el paso por empresas con cierto volumen en su comunidad digital. Demandan capacidades de copywriting y de marketing online. Además, un buen nivel de inglés.
«No es indispensable, pero si te mola el mundillo Blockchain, Web3 y Crypto mejor que mejor», apuntan. .
Fastlove Studios se define como laboratorio de proyectos que se vertebra sobre una serie de valores que buscan el bienestar a todos los niveles. Recientemente, han puesto en marcha su primer NFT, un token de gobernanza que permite a cualquier persona participar de Fastlove de una forma mucho más directa y activa.
¿Qué buscamos?
Buscan Community Manager and Content Copywriter con ilusión y ganas de aportar, que sea capaz de ejecutar y planificar las necesidades de comunicación de los distintos países y canales de nuestras RRSS. Entre las funciones, enumeran:
– Que apoyes en la definición de la estrategia y plan de contenidos y comunicación de las distintas plataformas y países.
– Que ejecutes y realices un seguimiento del calendario de piezas y acciones de contenido editorial y social a tu cargo.
– Que sepas crear y escribir historias que aportan valor a los usuarios, asegurando la calidad y relevancia del contenido y siendo capaz de analizar el impacto del mismo.
– Que investigues temáticas, tendencias, palabras clave e iniciativas para actualizar la estrategia de contenido y que generes ideas de contenido alrededor de ellas.
– Que seas heavy-user de los diferentes canales y plataformas de comunicación (Instagram, Twitter, Discord, Tik Tok, etc…) y domines las narrativas de todos ellos para ser capaz de generar contenido adaptado a cada uno.
– Que reportes a la responsable de Marketing y trabajes con ella para crear y revisar los objetivos.
– Que no tengas vergüenza y, de vez en cuando, te pongas tú mismx delante del móvil a hablar a lxs usuarixs de tú a tú desde una perspectiva cercana a través de los perfiles sociales de los proyectos.
– Que estés atentx a las conversaciones en las redes, a entender de qué se habla para, con esa información, desarrollar un punto de vista y enfoque propios.
– Como persona inmersa en redes sociales tu trabajo al principio será también recoger información de los usuarixs. Para eso serás responsable de la parte de atención al cliente usando herramientas de gestión de RRSS como Metricool y Zendesk.
Toda la información en este anuncio de LinkedIn.