Fede Quintero nombrado presidente de ElDesmarque

Mediaset España continúa con su política de reestructuración interna. Si bien Alejandro Salem sustituyó al histórico Paolo Vasile, Francisco Moreno ha sido recientemente elegido director de informativos, ahora le ha tocado el turno a una de las patas fundamentales en la industria del entretenimiento, los deportes.

Así, el sevillano Fede Quintero ha sido nombrado presidente de ElDesmarque, la empresa y marca que engloba todos los contenidos de este área. Quintero, socio fundador de la marca y hasta ahora consejero delegado, da un paso más y presidirá el consejo de administración de la compañía, de la que Mediaset España es propietaria al 100%. Además, Fede Quintero, aprovechando la posición prominente en la cadena, será la persona de referencia del grupo en Andalucía. Talento andaluz que pese a su juventud se consolida como uno de los grandes actores del mercado audiovisual global.

 Trayectoria profesional

Periodista de formación, Federico Quintero (Sevilla, 1981) ha estado relacionado desde muy joven con la información deportiva. Ha sido redactor del diario As, delegado en Andalucía del diario Marca y colaborador habitual de Radio Marca y otros medios de comunicación de radio y televisión. En 2006 crea junto a otros socios El Desmarque, plataforma digital de información deportiva cuyos contenidos, crecimiento sostenido y liderazgo propició su adquisición por parte de Mediaset España en 2019. 

En 2022 recibió el premio de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) por “su innovación y emprendimiento en el ámbito de la comunicación”. Además, recibió el premio al mejor empresario del año en 2014 por la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos