mrm-chief-creative-officer-felix-del-valle

Félix del Valle se incorporará a MRM como Chief Creative Officer

  • Liderará el área creativa de la agencia digital del grupo McCann a partir de enero de 2022
  • El multipremiado creativo se incorporará a MRM tras una brillante trayectoria como Director General Creativo en Ogilvy Brasil  y Contrapunto/BBDO

MRM, agencia del grupo McCann líder en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias digitales de marketing y comunicación a través de la creatividad, la data y la tecnología, ha anunciado la incorporación de Félix del Valle como nuevo Chief Creative Officer de la compañía en España, a partir de enero de 2022.

A través de la  fusión del talento creativo, el data intelligence y la tecnología, su misión será la de impulsar la generación  de nuevas soluciones creativas digitales que produzcan un impacto positivo para las marcas, el consumidor y la sociedad.

Del Valle trabajará mano a mano con María Martínez, máxima responsable de la agencia en España. Martínez ha afirmado haber encontrado el partner ideal para liderar el futuro creativo de la agencia.  “Félix es un apasionado de las marcas y de su propósito, con una gran curiosidad natural sobre la potencia que la tecnología y el dato pueden sumar a la creatividad. Esta combinación tan sólida y valiente para un creativo es la que le ha llevado, entre otros éxitos, a sorprendernos, por ejemplo, con disrupciones digitales sobre la experiencia de commerce, durante años estancada en la optimización más técnica”, ha señalado respecto al nuevo Chief Creative Officer de MRM.

Reconocida trayectoria

Félix del Valle regresa a España tras una brillante etapa de seis años como CCO en Ogilvy Brasil y tras su paso por Contrapunto/BBDO, donde también ejerció como Director General Creativo. Con una dilatada experiencia y reconocimiento en el sector, tiene más de 30 Leones en Cannes. Además, a lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones y premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales. Es el caso del  Laus, Clio, Eurobest, Effies, Epica, Communication Arts FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o Club de Creativos, entre otros.  Asimismo, ha hecho de jurado en The One Show, D&AD, Cannes Lions y de presidente del jurado en los XIX Premios Nacionales de Creatividad promovidos por el CdeC. En  2018, recibió el nombramiento de ‘Profesional del Año’ por Colunistas São Paulo.

Ronald Ng, Global Chief Creative Officer de MRM, ha afirmado que ha sido «fan» de Félix del Valle durante muchos años. «Y tenerlo a cargo de una de nuestras oficinas estrella será una transformación para la red MRM. Su energía, personalidad y trayectoria de innovación creativa en commerce, mobile y tecnología emergente es la combinación perfecta para nuestros clientes. Estoy impaciente por ver los éxitos que traerá 2022 a MRM España”, ha añadido.

Con la incorporación de Félix del Valle, MRM España continúa reforzando su cúpula directiva con reconocidos fichajes del sector.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú