- “Bajo el eslogan Vuelve a usar todos los colores, buscamos producir una reflexión en la ciudadanía haciéndoles recordar que una vez también fueron niñxs, han declarado desde el estudio.
El desarrollo del concepto, la dirección de arte y el diseño gráfico para la campaña del Orgullo 2023 del Ayuntamiento de Murcia ha recaído en el estudio especializado en branding Fellas, que se ha mostrado asimismo orgulloso de asumir el reto.

“Bajo el eslogan “Vuelve a usar todos los colores” –han declarado desde Fellas– buscamos producir una reflexión en la ciudadanía haciéndoles recordar que una vez también fueron niñxs. Que tuvieron esa mirada libre de cargas negativas. Sin entender etiquetas sociales ni prejuicios que los adultos hemos ido acumulando en nuestra mochila a lo largo de los años. Que alguna vez dibujaron con trazos libres, sin formas concretas, a todo color, sin connotaciones añadidas. Colores con los que trazan un universo en el que cabemos todas las personas.”