- La agencia suma a sus filas al experto en storytelling y creación de contenido para reforzar su firme apuesta por la creatividad.
- El Advisory Board de evercom nació en junio del año pasado con el propósito de recoger la experiencia de grandes especialistas en diferentes áreas e integrarla en los servicios a sus clientes
Evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, incorpora al consultor Fernando de Córdoba a su Consejo Asesor. Conocido como @gamusino en el entorno digital, llega al Advisory Board de la firma con el objetivo de continuar apostando por situar la creatividad como eje central dentro de los servicios proporcionados por la agencia.
Fernando de Córdoba es experto en branding, en desarrollo de estrategias de storytelling y en creación de contenido digital. Cuenta con una fuerte presencia en redes sociales y domina a la perfección el lenguaje y los códigos narrativos que demandan cada uno de los espacios. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado, a través de su trabajo en agencia, con clientes de sectores muy diversos, como Banco Santander, ING, Philips o Coca-Cola, y ha publicado el libro «Los secretos de las marcas».
«La narrativa de las marcas, su propósito y los contenidos en los que se expresan son una cuestión cada vez más importante para conectar realmente con el público y construir marcas más sinceras y relevantes», ha afirmado Fernando de Córdoba. «Aplicar la creatividad para que estos mensajes representen a la marca contribuye a trabajar en diferenciación y en hacerse, en definitiva, con ese ‘cajoncito mental’ que todos queremos ocupar», ha añadido el nuevo miembro del Consejo Asesor de evercom.
Impulso a la creatividad
Con esta incorporación, evercom pretende seguir impulsando la creatividad como núcleo para el desarrollo de estrategias 360 efectivas de comunicación y marketing. La agencia persigue generar propuestas disruptivas, trasversales e innovadoras, capaces de destacar y de diferenciarse dentro de un mercado cada vez más competitivo.
«En evercom nos sentimos especialmente ilusionados con la incorporación de Fernando a nuestro Consejo Asesor. Su alta capacidad para crear estrategias de marca, de contenidos y de marketing, así como su dominio del storytelling, nos va a permitir ofrecer a los clientes un expertise en creatividad que les aporte valor añadido. Sin duda, un perfil muy cualitativo que sabe cómo llegar a las marcas, descubrir sus valores y hacerlas crecer exponencialmente haciéndolas más relevantes para sus audiencias», ha explicado Gaspare Messina, director creativo de la agencia.
Voces expertas
El Consejo Asesor de evercom se constituyó en junio de 2022 buscando afianzar el crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años y aportar a sus clientes, a través de las voces y el asesoramiento de grandes expertos, las herramientas necesarias para superar los retos que plantea el futuro de la comunicación, de la reputación y del posicionamiento de marca.
Con su llegada, Fernando de Córdoba se integra en un equipo formado por especialistas como Antón Álvarez, cofundador de evercom y experto en reputación; Julio Mayol, catedrático de cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y director médico del Hospital Clínico San Carlos; Silvia Leal, doctora cum laude en sociología y experta en tecnología y nuevas tendencias; José María Lassalle, director del Foro de Humanismo Tecnológico de Esade y exsecretario de Estado de cultura y Francisco Blanco, doctor en Economía de la Empresa y consultor experto en relaciones con inversores, estrategia y finanzas corporativas.