serviceplan-servicios-desarrollo-clientes

Fernando Hernández se incorpora a Serviceplan España como director global de Servicios y Desarrollo de Clientes

  • El antiguo director de Servicios al Cliente de SCPF y Wunderman Thompson afrontar ahora un nuevo reto profesional en la agencia de origen alemán.
  • El nuevo fichaje de una larga trayectoria de más de 22 años en el sector de la publicidad.

Serviceplan España refuerza su equipo en diferentes áreas con nuevos fichajes. Es el caso de Fernando Hernández Santana, antiguo director de Servicios al Cliente de SCPF y Wunderman Thompson, que ahora, afronta un nuevo reto profesional en Serviceplan España como director global de Servicios al Desarrollo de Clientes.

“Nos hemos encontrado en el camino y lo que me ha enamorado de Serviceplan es la energía del equipo y su filosofía y modelo de trabajo. Somos la alternativa a las redes de agencias globales, ya que funcionamos como un grupo de agencias global e independiente con 24 ubicaciones en todo el mundo”, ha comentado Fernando Hernández respecto a su incorporación a Seviceplan España como director global de Servicios y Desarrollo de Clientes.

Hernández ha manifestado la comodidad que siente de trabajar en una agencia con carácter independiente, pero con todo el respaldo y el músculo internacional. “Esto nos posibilita trabajar con todos los recursos de una multinacional, pero con la flexibilidad y agilidad de una agencia local. Es un grupo de agencias realmente colaborativo y funcionamos como un mismo equipo”, ha señalado.

Respuesta rápida y flexible

Así, tras recordar que, en momentos como los actuales, el mercado demanda una respuesta rápida y flexible por parte de las agencias, “nosotros ya lo hacemos con nuestros clientes y estamos preparados para seguir haciéndolo con nuevas marcas. Nos encontramos en un gran momento de oportunidades en el mercado. Y veo a Serviceplan con un papel relevante en el futuro inmediato”, ha añadido el nuevo director global de Servicios y Desarrollo de Clientes de la agencia.

Fernando Hernández es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Europea y cuenta con dos cursos de postgrado sobre Marketing Digital, en Esic y el Digital Innovation Center. El nuevo director global de Servicios y Desarrollo de Clientes de Serviceplan España comenzó su carrera profesional en 1999 en McCann. Y lo hizo como ejecutivo de Cuentas para Opel España. A los dos años, se incorporó a SCPF, donde trabajó para BMW Group España (BMW coches y motos, y MINI) y Guía Repsol. En SCPF, pasó seis años como Ejecutivo y supervisor de Cuentas. Luego llegó a Revolution (hoy RK People) como director de Cuentas para llevar Hyundai España, además de Bodegas Hijos de Antonio Barceló.

En 2010, volvió a SCPF para liderar el equipo de BMW, además de gestionar la división de zumos y lácteos de Calidad Pascual. En esta segunda etapa en SCPF, estuvo durante diez años como director de Cuentas y, posteriormente, como director de Servicios al Cliente. Después de la fusión entre SCPF, Wunderman y J. Walter Thompson, formó parte de Wunderman Thompson durante el último año y medio, continuando su gestión con BMW, además de Pullmantur Cruceros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú