comunicacion-marketing-stadium-casablanca-fernando-ramos

Fernando Ramos lidera la Comunicación y el Marketing del Stadium Casablanca

  • El periodista ha dado el salto a la comunicación tras 16 años informando sobre Deportes en televisión, radio y prensa.

El periodista especializado en deportes Fernando Ramos es, desde hace un tiempo, el encargado de dirigir la Comunicación y el Marketing del Stadium Casablanca de Zaragoza. Ramos coge así el testigo de Carmen Ruiz, que estuvo al frente de ambas disciplinas en el club deportivo hasta fichar por Viamed Salud como responsable de Comunicación del grupo en Aragón y La Rioja.

Con su llegada a Stadium Casablanca, Fernando Ramos ha iniciado una nueva etapa profesional en el sector de la comunicación tras 16 años dedicado al periodismo deportivo. Licenciado en Periodismo por la Universidad San Jorge (USJ), el nuevo director de Comunicación y Marketing del Stadium Casablanca inició su carrera como redactor en El Periódico de Aragón en 2007. Dos años después, dio el salto a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), donde ha desempeñado su labor hasta ahora.

Ramos ha trabajado como redactor en Aragón Radio, donde, además, entre septiembre de 2009 y marzo de 2020, fue el encargado de narrar los partidos del Real Zaragoza. También fue presentador de Aragón Deporte, durante ocho años. En los últimos tres años, ha sido redactor en el área de Deportes de Aragón TV.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos