casa_viva

Ferrero Rocher Triple Experience Caramel gratis para los clientes de Casa Viva

  • La firma de decoración ofrecerá helado Ferrero gratis a sus clientes durante las rebajas de enero.

En los años 50, Gerplex abría una primera tienda de derivados del plástico en Barcelona. Así nacía el germen de lo que en el futuro sería Casa Viva. En los 80, Germán Cid Juncosa, hijo del fundador de Gerplex, daba un viraje hacia el sector de la decoración y acercaba la empresa a la imagen que hoy tenemos de ella.

Se anuncia ahora que Ferrero, los célebres creadores italianos del bombón Ferrero Rocher,  se ha unido a Casa Viva para su campaña de rebajas de enero, al ofrecer su nuevo helado Ferrero Rocher Triple Experience Caramel a los clientes de la firma de muebles.

El objetivo de este acuerdo es transformar los momentos cotidianos del hogar en pequeños placeres para los clientes, permitiendo a quienes visiten sus tiendas durante las rebajas, deleitarse con este nuevo producto de Ferrero. La promoción queda abierta a los consumidores que compren productos de la marca en las 10 tiendas de Casa Viva –ubicadas en localidades como Barcelona, Granollers, Valencia, Madrid y Sevilla–, con más de 16,000 helados disponibles durante las próximas cuatro semanas.

Entretanto nos lo pensamos podemos ir viendo, en el canal de Casa Viva, cómo hacer una tarta de chocolate con Ferrero Rocher.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos