La compañía Fersa busca incorporar nuevo talento y ofrece unas prácticas en su equipo de marketing de Zaragoza para potenciar el marketing digital y aumentar la comunicación, con el objetivo de obtener nuevos clientes y mayor conversión en el canal digital. Con este reto, la compañía busca una persona para un trainee que se sienta cómoda con las nuevas tecnologías de marketing y disfrute con la comunicación, alguien con mentalidad despierta e inquieta con el fin de aportar valor a la compañía.
La persona seleccionada reportará directamente al Departamento de Marketing y Ventas, así como a Dirección, y trabajará estrechamente con los equipos de IT, en un ambiente ágil y de rápido crecimiento profesional.
Sus principales funciones y tareas serán:
- Gestión de plataformas digitales. (webs)
- Desarrollo y mantenimiento de los contenidos.
- Posicionamiento. Seguimiento y acciones para mejorar SEO.
- Conversión. Seguimiento de Leeds.
- Gestionar la comunicación de Fersa
- Desarrollo de campañas de email marketing. Seguimiento y Conversión.
- RRSS
- Medios de comunicación
- Implantar nuevas herramientas y analíticas
- CRM
- Marketing Automation
La empresa busca una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Tener estudios en marketing, con amplios conocimientos en marketing digital.
- Saber desarrollar un plan de marketing digital y sus Kpis.
- Conocimientos en analítica web y posicionamiento web (Google Analytics, SEO y SEM.)
- Saber desarrollar campañas de email marketing, y conocer herramientas como mailchimp.
- Saber desarrollar contenidos de marketing, tanto en redacción de textos como audiovisuales.
- Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
- Alta capacidad de análisis y de resolución de problemas.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
Más información sobre esta oferta de prácticas en el área de Digital Marketing de Fersa en Zaragoza en Infojobs.