fertinagro-homenaje-agricultores-campana

Fertinagro rinde homenaje a la labor de los agricultores españoles en su nueva campaña

  • Bajo el claim ‘El legado que dejamos’, la compañía pone en valor la importante tarea que, generación tras generación, realizan los hombres y mujeres del campo para la sociedad.
  • El spot, eje principal de la acción que estará activa hasta finales de junio, se puede ver en los principales medios de comunicación nacionales y autonómicos

Fertinagro Biotech rinde homenaje a los agricultores con una emotiva campaña dedicada a esos hombres y mujeres del sector agrario, cuyo trabajo resulta esencial para nuestras vidas. Con el título ‘El legado que dejamos’, el anuncio pone en valor el enorme esfuerzo que realizan las familias en un sector de primera necesidad, como es el de la Agricultura, para la transmisión, generación tras generación, de valores y desempeños tan importantes como son el respeto medioambiental y la alimentación de las personas.

Y es que son estos hombres y mujeres quienes suministran a la humanidad alimentos saludables, mientras cuidan y vertebran el territorio, dejando un legado no sólo para sus hijas e hijos, sino también para la sociedad en su conjunto. Este es el hilo conductor de la nueva campaña publicitaria que ha lanzado Fertinagro para celebrar, junto a quienes se dedican a la Agricultura, su día grande, San Isidro Labrador.

Una profesión indispensable para la vida

El spot, que ya se puede ver en los principales medios de comunicación nacionales y autonómicos, busca reflejar, a través de la hija de un agricultor, el presente y futuro de una profesión indispensable para la vida. La campaña de Fertinagro rinde homenaje a los agricultores ensalzando la figura de quienes no han parado ni un solo día, tampoco durante la pandemia, para que continuasen llegando a nuestras mesas los alimentos esenciales en nuestro día a día. Y todo, aplicando siempre las mejores prácticas agrícolas con las que optimizar los recursos, ser más sostenibles y obtener las mejores cosechas.

Desde la humildad, aunque con el compromiso y pasión por lo que hace desde hace más de 35 años, Fertinagro Biotech, una empresa del grupo Tervalis creada también por agricultores, está realizando su mayor esfuerzo económico destacando la labor silenciosa de miles y miles de agricultores para agradecer y ensalzar a través este spot, emotivo y real, a las personas que cada día garantizan el sustento de nuestra sociedad.

Porque hoy, más que nunca, necesitan el apoyo para continuar construyendo un legado vital para sus familias y las de todos. Y, en este camino, han estado y estarán siempre acompañados por los equipos humanos de Fertinagro Biotech, la empresa líder en el sector de nutrición vegetal sostenible.

La campaña -que, desde Teruel y para toda España, quiere dar las gracias al sector primario- estará activa hasta finales de junio. En definitiva, quiere revalorizar al sector y lanzar un mensaje de optimismo para afrontar los retos de futuro que se le plantean y donde Fertinagro Biotech seguirá acompañándolos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
premio_avanza-300x300 (1)
marron300x600 (2)
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos