- La marca de caramelos lanza ‘Métele fiesta’, una acción 100% digital con un jingle muy pegadizo y con la que busca reconectar con la generación Z.
- La agencia Manifiesto ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto, que incluye tres spots que apuestan por el humor y un pequeño toque surrealista
Bajo el posicionamiento estratégico de marca con el que llevan trabajando ya dos años, la marca de caramelos Fiesta lanza ahora ‘Métele Fiesta’, una campaña totalmente digital, con la que quiere reconectar con la generación Z gracias a un pegadizo jingle, con un tono y estilo muy fiel al target, y activando, además, diversas promociones.
Los tres spots que conforman la campaña, uno por cada uno de los productos principales de la marca (Fresquito, Kojak y la Piruleta Corazón), recrean –con un tono de humor y un toque surrealista- situaciones cotidianas con un punto diferente, donde el producto y la promoción son el eje de la campaña.
En cuanto a la promoción, hay más de 15 millones de códigos que incluyen viajes sorpresa, tarjetas regalo, móviles, consolas, tecnología… Y el sorteo final de un Ford Fiesta para incentivar la compra y premiar a los consumidores más fieles.
Manifiesto ha sido la agencia que se ha encargado de ejecutar toda la parte creativa y la gestión y compra de medios, tras ganar un concurso en el que se presentaron tres agencias. La campaña con la que Fiesta quiere reforzar su posicionamiento de marca tendrá dos oleadas en los meses de marzo y junio. Podremos verla en canales 100% digitales como Youtube, Social Media, vídeos interactivos, formatos display y SEM.
“Con esta campaña se busca reactivar el canal e impulsar las ventas para recuperar la
senda del crecimiento a doble dígito previa a la situación actual. En 2020 fuimos la marca
con mayor engagement en social media en la categoría de caramelos y golosinas”,
ha comentado Jonathan González, Digital Marketing de Fiesta.