- La nueva CMO de la compañía procede de Netflix, donde ocupaba el cargo de Marketing Manager.
- Con más de 10 años de experiencia en el sector del entretenimiento audiovisual, ha trabajado también en empresas como Canal+ y NBCUniversal
La plataforma española de streaming Filmin, con sede en Barcelona, ha incorporado a su equipo como Chief Marketing Officer a la hasta ahora Marketing Manager de Netflix, Pilar Toro. Tras una reestructuración en el Departamento de Marketing de Filmin, la llegada de Pilar Toro servirá para fortalecer la imagen de la marca y apuntalar su crecimiento.
Para Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de Filmin, “Pilar nos ayudará a mejorar aún más el impacto de nuestra marca, de los estrenos exclusivos y de los futuros Filmin Originals que están por llegar. Su talento y conocimiento se suma al de un equipo excepcional con el que estoy convencido que Filmin logrará grandes hitos”.
Con más de 10 años de experiencia en el sector del entretenimiento audiovisual, Pilar Toro ha trabajado en empresas como Canal+, NBCUniversal y Netflix. La nueva Chief Marketing de Filmin dio sus primeros pasos en el lanzamiento de Canal+ Xtra. Pilar Toro conoció de cerca el proyecto #littlesecretfilm de Calle 13, en la que fue su primera toma de contacto con la industria del cine español. Y fue Community Manager para DeAPlaneta de la película “La llamada”, antes de ingresar en las filas de Netflix en 2017. Primero, como Social Media Brand Strategist en Ámsterdam y, posteriormente, como Marketing Manager en Madrid. Durante sus cuatro años en Netflix, ha trabajado en las campañas de producciones como ‘Diecisiete’, ‘Roma, ‘Orígenes Secretos’ o ‘Elisa y Marcela’.