- La consultora independiente española de experiencia de consumidor ha reforzado su oficina central en Madrid en varias áreas estratégicas.
La consultora española de experiencia de consumidor Findasense sigue creciendo y ha reforzado su equipo con 18 nuevos fichajes en el primer semestre de 2022. De esta manera, la compañía de servicios de Marketing, Comunicación y Transformación Digital continúa con su estrategia de crecimiento incorporando al mejor talento a nivel nacional e internacional. El crecimiento de su plantilla a cierre de 2021 con respecto a 2020 fue de 18% a nivel global.
“Hemos reforzado departamentos estratégicos para nuestro negocio. Con estas nuevas incorporaciones, esperamos incrementar significativamente nuestro crecimiento y continuar dando un servicio de excelencia a nuevos clientes», ha explicado Teresa Martos, Regional Company Lead EMEA.
Uno de los fichajes de Findasense es el de Manuel Espinosa, que cuenta con casi 25 años de experiencia en el área de marketing y publicidad, especializado en comunicación y marketing digital. Su objetivo es innovar y facilitar la transformación digital de los negocios. Manuel comenzó en la oficina de Ecuador de Findasense en 2015. En 2017, pasó a ser gerente de marketing digital en otras compañías y ha sido este año cuando se ha unido a Findasense en España como CX Consulting Lead.
Refuerzo en el equipo de PR y en el creativo
También ha llegado Alejandro Gómez. Este graduado en Periodismo y Comunicación cuenta con casi 10 años de experiencia en reconocidos medios de comunicación. Es el caso de Onda Cero Radio, Movistar+ o Grupo Prisa, entre otros. En los últimos años, Alejandro se ha especializado en comunicación corporativa y relación con los medios en empresas del sector de Alimentación y de Gran Consumo. Se unió a Findasense el pasado mes de marzo como líder del equipo de PR y Comunicación.
Por su parte, Santiago Elena cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años como director creativo en agencias multinacionales con filiales en España. Se unió a Findasense como director creativo. Con este fichaje, la consultora ha querido aportar al mercado su experiencia, músculo creativo y entusiasmo para continuar consolidándose en España y creciendo en otras regiones.
Más fichajes
A estas nuevas incorporaciones se suman las siguientes para el departamento de Engagement: Paula Ramirez, Beatriz Tapia, Ana Alicia Hernández, María Pérez Pascual, Rebeca Merinero, Ana Pérez Bono y Luis Yanes. Paula Ramírez y Rebeca Merinero trabajarán como Engagement Specialists y Génesis Meza, como Engagement Support. Además, se han incorporado Nuria Aguirre y Natalie Crozariol como Engagement Specialists al Departamento de Engagement para Portugal.
Por su parte, al departamento de Content se ha incorporado Mario Uribe como Content Supports. Al de Marketing, ha llegado Madina Shaimagambetova como Growth & MKT Architect y Almuneda Martín y Sara Sánchez, como PR implants en cliente. Gemma Domene será Community Builder & Space Manager.