Santiago elena Findasense

Findasense ficha a Santiago Elena como director creativo

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia como director creativo en importantes agencias multinacionales y ha recibido numerosos premios
  • El objetivo de esta incorporación es potenciar la propuesta de valor creativa del grupo con la experiencia y entusiasmo de Elena

Findasense, compañía española de marketing, comunicación y transformación digital, ha incorporado a Santiago Elena como su nuevo director creativo. El objetivo de este fichaje es potenciar la propuesta de valor creativa del grupo con la experiencia y entusiasmo de Elena.

Teresa Martos, Regional Company Lead, Innovation Leader de la firma, se ha mostrado muy orgullosa por la incorporación de Santiago Elena al equipo de Findasense. “Estoy segura de que, con la aportación de Santiago, reforzamos nuestra apuesta por la creatividad como uno de los pilares de transformación de nuestros clientes”, ha añadido.

El nuevo director creativo

Santiago Elena cuenta con más de 20 años de experiencia como director creativo en agencias multinacionales. Ha trabajado para empresas como Young&Rubicam, JWT Madrid, Saatchi Laussane/Madrid. Además. recientemente, ha sido director creativo global en la consultora estratégica Why Transformation.

A lo largo de su carrera, el nuevo director creativo de Findasense ha trabajado en proyectos globales para marcas como Volkswagen EU, Orange, Toyota Global, JDE o GSK. Asimismo, ha recibido numerosos premios y reconocimientos en Cannes Lions, Clio Awards, NY Festival, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamérica y Effie.

«Me uno a Findasense para que nuestras marcas sigan construyendo esa relación y para que lo consigan nuestros futuros clientes”, ha comentado Santiago Elena.  “He encontrado un equipo de personas brillantes y comprometidas, y el proyecto es innovador. Daremos que hablar”, ha concluido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú