tp-infinity-findasense

Findasense se incorpora a TP Infinity, el brazo de servicios digitales de Teleperformance a nivel global

  • La agencia creativa 360º, experta en Brand Experience, continuará brindando servicios en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA.
  • Se suma al objetivo de TP de atender cada vez mejor a sus clientes a nivel mundial mediante consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y creatividad, combinando los servicios digitales de CX y transformación global

Teleperformance, compañía experta en servicios digitales para empresas, ha anunciado el lanzamiento de su brazo global de consultoría digital: TP Infinity. Diseñado para ofrecer un enfoque integral que permita construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada, está conformado por tres empresas digitales independientes. Por un lado, Findasense, agencia creativa 360 experta en Brand Experience, nacida en España con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA. También, Junokai, firma de consultoría CX con sede en Alemania. Por último, IST Networks, con base en Egipto, y operaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.

TP Infinity busca abordar la creciente demanda de los clientes de un enfoque integrado para la transformación de CX en la actual economía centrada en la experiencia. Su completo portafolio abarca consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y servicios creativos, combinando los servicios digitales de CX y transformación global.

“Nos complace anunciar que somos parte de TP Infinity, el nuevo brazo digital de Teleperformance. En Findasense siempre hemos liderado la vanguardia en digitalización y experiencia del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras tales como Brand Experience y Consultoría en Transformación Digital. En este nuevo contexto, nuestro próximo desafío es llevar nuestros servicios y metodologías a una escala global”, ha comentado Esteban Pineda, CEO Findasense Américas.

Construir marcas más sólidas

“Esta asociación es una excelente noticia para nuestros clientes, socios, y todos en Findasense, ya que nos brinda oportunidades emocionantes para crecer y mejorar conjuntamente. Estamos en condiciones de ofrecer un enfoque integral profundo para construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada”, ha añadido José Ramón López Grañeda, CEO Findasense Global.

«En esta nueva era de integrar soluciones impulsadas por IA en la gestión de CX, Teleperformance está invirtiendo en servicios de valor añadido para ayudar a nuestros clientes a diseñar, analizar e implementar soluciones impulsadas por IA y acelerar su transformación de CX», ha señalado Daniel Julien, presidente y director ejecutivo del Grupo Teleperformance. «Consolidar nuestros equipos de consultoría digital bajo el paraguas de TP Infinity nos permitirá mantener un enfoque tremendo en las extraordinarias oportunidades que tenemos para ayudar a nuestros clientes a construir la lealtad a la marca”, ha apuntado.

Los miembros del equipo de TP Infinity respaldarán a sus propios clientes y trabajarán de manera fluida en colaboración con los equipos de Teleperformance y sus clientes para permitir procesos comerciales más rápidos, eficientes y mejorados que brinden experiencias mejoradas para los clientes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.