Teresa Rivera, nueva ‘Chief Marketing Officer’ de Finetwork

Finetwork nombra Chief Marketing Officer a Teresa Rivera

  • La teleoperadora quiere que lidere la estrategia de marketing y seguir creciendo.
  • Rivera cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el marketing y comenzó su carrera en la industria de la moda

Finetwork ha anunciado el nombramiento de Teresa Rivera como Chief Marketing Officer de la compañía y que ya rinde cuentas ante el comité de dirección. La teleoperadora la ha situado para liderar la estrategia que la compañía mantiene en el área de marketing y continuar con el crecimiento. Finetwork ha revolucionado el mercado de las empresas telefónicas, con una visión dinámica y estratégica importada de otros sectores.

Rivera cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el marketing, y comenzó su carrera en la industria de la moda. Allí desarrolló roles más creativos acordes a su formación universitaria para después saltar a las multinacionales como Chicco o Famosa Group. Teresa lleva liderando equipos de marketing desde 2015 y ha ocupado cargos directivos, como en la empresa de juguetes mencionada.

Procedente de fuera del sector

La nueva incorporación cursó estudios de diseñadora en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. “Admiro la decisión tomada por Finetwork en incorporar una persona que no viene de la propia industria”, señala Teresa Rivera. También cuenta con el Executive MBA en IE Business School, un Master in Retail Management, y diferentes programas en digital destacando el Master en Alta Dirección Digital Business (PADDB).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú