finetwork-accion-con-ibai

Finetwork se cuela en la retransmisión de Ibai en el partido de Messi

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil,  Finetwork, se coló el domingo en la histórica retransmisión a través del canal de Twitch de Ibai del primer partido de Messi en el PSG. Más de 500.000 personas siguieron al influencer y algunos de ellos se hicieron eco de la acción realizada por la agencia Ogilvy.

El #WallpaperdeIbai. presentó un formato nuevo publicitario. Finetwork aprovechó este gran hito del mundo del deporte para acercarse al popular streamer y desarrollar una exitosa acción viral. Durante el partido, la compañía se coló en la retransmisión a través del fondo de escritorio de Ibai, en el que se podían leer diferentes bromas y guiños que los seguidores del creador de contenidos supieron pillar de inmediato y que hicieron estallar la conversación en redes sociales.

En el wallpaper, se mostró a través de distintos nombres de carpetas una promo: Finetwork regalaría fibra y móvil durante un año de manera gratuita a tres de los usuarios que dieran a seguir a la compañía en su perfil de Instagram durante la retransmisión.

Este momento del streaming suscitó mucho interés y generó un gran volumen de participación en el sorteo. La marca sumó más de 5.000 nuevos seguidores en menos de 5 minutos, aprovechando para superar la barrera de los 100 mil followers en su perfil de Instagram.

Con esta innovadora y eficaz acción digital, Finetwork e Ibai consiguieron acaparar la conversación en redes por parte de todo el público, así como involucrar a multitud de influencers, streamers, youtubers y, en general, creadores de contenido. Con ello, marcaron la diferencia y supieron innovar de manera inteligente en el formato publicitario a utilizar durante una retransmisión en Twitch de este nivel.

Un acción de equipo

La iniciativa del equipo Ogilvy tuvo la firma de Roberto Fara como director general creativo. Estuvo acompañado por Javier Senovilla, Juan Pedro Moreno y Guillermo Fernández. La dirección de arte corrió a cargo de Adrían Poveda.

Finetwork patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, el piloto de Moto3 Pedro Acosta y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos