finetwork-navidad

Finetwork se ‘cuela’ en la tradición del Belén en su campaña de Navidad

Finetwork ha lanzado su campaña de Navidad bajo el claim “Otra figura del Belén”. La operadora ha querido seguir haciendo hincapié en su carácter “muy de aquí” con un mensaje basado en este icono y tradición navideña, con promociones que “se cuelan” en el Belén. Una campaña con un toque de humor, ya característico en sus comunicaciones, y una presentación disruptiva. La acción cuenta con piezas de 20, 10 y 6 segundos, para adaptarse a los distintos formatos online y llegar al máximo número de usuarios. Asimismo, se complementará en el canal físico con acciones de trade marketing. En dicho anuncio, se ve cómo las figuritas del Belén se ven sacudidas por el estruendo que provoca el Motorola Edge 40 al caer en él. Así, con ayuda de La Despensa, su agencia creativa, Finetwork pretende convertirse en el mejor regalo de estas Navidades, combinando tarifa y dispositivo de manera innovadora.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.