Fini Golosinas comienza un acuerdo de colaboración con Bresh

  • Bresh está en boca de todo el mundo. “La fiesta más linda del mundo” no ha dejado que dar que hablar desde su celebración de Nochevieja en Madrid. Este evento, original de Buenos Aires, es un espacio que se celebra alrededor de todo el mundo y se caracteriza por tres pilares fundamentales: libertad, autenticidad y pertenencia

Fini Golosinas comienza un acuerdo de colaboración con Bresh con el fin de endulzar y transmitir la alegría de la marca de golosinas a cada una de sus llamativas fiestas organizadas por todo el mundo. Bajo un estilo sano, dulce y naif, Bresh endulzaba la entrada de sus asistentes junto a la imagen y participación de Fini Golosinas, encargado de agasajar con golosinas a todos los invitados.

Una vez en el interior, las sorpresas se sucedieron a lo largo de toda la noche. Tanto es así, que todos los asistentes de la fiesta volvieron a vivir la emoción de las campanadas en mitad de la pista de baile, pero esta vez, con las uvas de la suerte de Fini Golosinas que vinieron seguidos de confeti y tickets con premios como lotes de Fini, golosinas y entradas para la próxima Bresh.

Bresh, también conocida como “la fiesta más linda del mundo” es uno de los eventos internacionales que más de moda está. El pasado 31 de diciembre celebraba en Madrid su fiesta de Nochevieja con más de 10.000 asistentes dispuestos a divertirse y a vivir la última noche del año desde un ambiente que llama a la libertad, autenticidad y pertenencia, los tres pilares en los que se basa Bresh. Su repercusión fue tal que se ha convertido en una de las fiestas más multitudinarias de toda España para dar la bienvenida al 2024.

Bajo los hits más populares del momento, los de toda la vida, y estilos de música para todos los gustos, se encontraban influencers como Laura De José y La Toxi que pudieron retransmitir en directo a través de sus redes sociales toda la diversión desencadenada por Fini Golosinas.

El confeti de la fiesta de Nochevieja aún continúa y es que Bresh y Fini Golosinas ya han puesto en marcha una campaña digital en redes sociales que espera un alcance de más de cinco millones de personas. Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 23 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos