Fino Quinta transforma su imagen para rendir homenaje a la caseta de feria

  • El vino de Osborne lanza una edición especial con la llegada de las ferias de la primavera
  • La caseta es un punto de encuentro para disfrutar del flamenco y la gastronomía

Con la llegada de la primavera comienzan las ferias por toda Andalucía, celebraciones que tienen lugar por todo el territorio: desde Jaén hasta Huelva pasando por Jerez de la Frontera, Málaga o Córdoba. Tal vez la más popular y reconocida sea la que se celebra en Sevilla, entre los días 15 y 22 de abril, pero son muchos los recintos feriales que se engalanan y ofrecen su mejor cara para recibir a miles de visitantes.
La feria es una combinación de tradición, ocio y diversión en su justa medida. Los farolillos, el albero, el paseo de caballos y los trajes de gitana son algunos de sus iconos más reconocidos pero sin duda el destino principal de todos los habitantes de esta ciudad efímera son sus casetas.
La caseta está concebida como un punto de encuentro alrededor del cual amigos y familiares se reúnen para disfrutar del flamenco y la gastronomía local. Por este motivo, Osborne ha querido dedicar la nueva edición de Fino Quinta al lugar donde los sueños se hacen realidad en feria. Un vino seco, con ligeras notas salinas y recuerdos a pan recién hecho, de color amarillo pálido y reflejos dorados que cuando se degusta a baja temperatura se convierte en el aliado perfecto para convertir cualquier feria en una experiencia para los sentidos.
El gran embajador de cualquier caseta se sirve a una temperatura aproximada de entre 8 y 10 grados y debe ser acompañado por las típicas tapas. Fino Quinta transforma su imagen más clásica para esta nueva edición de las ferias de la primavera y rinde un justo homenaje a las casetas el lugar donde disfrutar en buena compañía con una copa de vino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.