- La famosa intervención del ex entrenador de FC Barcelona “siempre negativo, nunca positivo” da pie a una la simpática campaña.
- Esta se desarrollará principalmente en plataformas como Youtube, TikTok, Instagram y demás redes sociales.
Hace ya mucho que la frase “siempre negativo, nunca positivo” ha dejado de quedar circunscrita al mundo del mundo del fútbol para convertirse en una expresión popular de alcance casi universal en España. Las palabras que el entonces entrenador de FC Barcelona Louis Van Gaal pronunciara en 2009 son reconocibles prácticamente por todo el mundo.
No es extraño pues que Fintonic haya fichado al antiguo entrenador del Barça para su nueva campaña, que promociona su app financiera. El guiño llega a través de un spot que le da la vuelta al lema, transformándolo en “siempre positiva”.
La campaña se desarrollará principalmente en plataformas como Youtube, TikTok, Instagram y demás redes sociales. Se prevén también pases en televisión y otras acciones adicionales con Louis Van Gaal como protagonista.
Siempre positiva
“Queremos lanzar un mensaje a las personas para que sientan que una actitud siempre positiva ante la vida solo trae cosas buenas –anunciaba la empresa al hacer público el fichaje de Louis Van Gaal–. Y nuestro propósito con este mensaje es que la gente lo recuerde, lo entienda y lo transmita a los demás”.