- Desde 2018, The Thinx Lab, que se integra en Telefónica Tech, pone sus laboratorios a disposición de más de una cincuentena de empresas y startups.
Desde que se lanzó a finales de 2018, The Thinx Lab, que se integra en Telefónica Tech, viene poniendo sus recursos a disposición de más de una cincuentena de empresas y de startups. Gracias a sus laboratorios, emprendedores y compañías han podido poner a prueba nuevas tecnologías como NBIOT y LTE. En esencia, las instalaciones brindan la posibilidad de simular el funcionamiento en Internet, en condiciones análogas a las reales, de cualquier proyecto, y perfilarlo en función de los resultados antes de su implementación definitiva. Se cuenta para ello con el apoyo de los especialistas de Telefónica Tech.
Le ha llegado el turno ahora a Fira de Barcelona, que se ha unido a The Thinx 5G Barcelona como socio prioritario. De este modo, las pequeñas empresas y startups que disfrutaban ya de las instalaciones de los laboratorios podrán además contar con la red de compañías y profesionales que cada año participan en el IOT Solutions World Congress.