Institución nacional de ámbito académico con sede en Sevilla busca incorporar un director de Comunicación y Marketing, responsable de definir las líneas estratégicas de actuación para su mejor posicionamiento y gestionar estas áreas a nivel corporativo.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.
- Definir las estrategias de Marketing para la oferta de productos y servicios.
- Definir junto con la Dirección de Recursos Humanos la política y la estrategia de Comunicación Interna.
- Asegurar la integración y alineación de todas las actividades de Marketing y Comunicación, interna y externa, online y offline, como gestionar canales efectivos de comunicación.
- Gestionar la Comunicación y Reputación Corporativa, la promoción de la institución, captación y recepción de los nuevos alumnos.
- Coordinar las agencias especializadas de Comunicación y Marketing.
- Liderar un equipo a su cargo de Marketing y Comunicación.
La organización busca una persona con experiencia de entre cinco y ocho años en el área de Comunicación estratégica y Marketing en empresas y/o instituciones y/o universidades, habiendo asumido la máxima responsabilidad de las unidades. Se valorará notablemente el conocimiento y/o experiencia en entornos digitales, así como del sector educacional y entornos internacionales.
Más información en Infojobs.